RADIO
Los albiverdes se trasladarán este viernes a Baltimore, Maryland, para continuar con su preparación rumbo al Apertura 2026.
Deportes

Arranca Santos su tercera semana de pretemporada

Los albiverdes se trasladarán este viernes a Baltimore, Maryland, para continuar con su preparación rumbo al Apertura 2026.

Foto de perfil de Javier Chavero Maldonado
Autor: Javier Chavero Maldonado
15 de junio de 2026 a las 20:16 · 30 Vistas · 2 min de lectura

Sin frenar ritmo, los Guerreros de Club Santos arrancaron este lunes su tercera semana de pretemporada de cara a su debut en el Apertura 2026 y su participación dentro de la Leagues Cup, torneo que ha sido complicado para los albiverdes en sus pasadas ediciones.

Con un clima lluvioso y fresco, los dirigidos por Renato Paiva se enfocaron durante este lunes en ejercicios de movilidad y táctica fija, buscando encontrar rápido el estilo que el timonel portugués busca impregnar en su equipo, trabajando con intensidad y con Franco Pardo incluido en el plantel.

Los Guerreros trabajarán este martes por la mañana con normalidad, mientras que este miércoles tendrán su primer encuentro de preparación dentro de la pretemporada, enfrentando a los Mineros de Zacatecas, en un encuentro con formato de 3 tiempos con duración de 30 minutos cada uno, en donde Paiva podrá observar el funcionamiento de sus dirigidos.

Para este jueves, los albiverdes entrenarán en punto de las 09:00 horas, mientras que, al terminar la práctica, el equipo viajará rumbo a la Ciudad de México, haciendo una noche de escala en la capital del país, para posteriormente, trasladarse rumbo a Baltimore, Maryland, donde concentrarán durante 11 días, teniendo ocho sesiones de entrenamiento y un par de encuentros amistosos los días 23 y 28 de junio, ante Annapolis FC y New York Cosmos, respectivamente.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido